• Actualidad Nacional
  • 15 de Feb, 2013

Nace el portal www.tradebike.es

Desde esta misma semana ya se puede visitar www.tradebike.es, un web que llega para convertirse en el la gran referencia online de toda la comunidad bike y triatlón. Este proyecto será el complemento perfecto de Tradebike&Tri, la primera revista del sector bike y triatlón, cuyo primer número llegará al mercado este próximo mes de marzo.

Gracias al know-how adquirido durante muchos años en la industria del deporte, la empresa Sport Panel lanza un medio profesional para el sector bike y triatlón. La intención de Tradebike&Tri, tanto en su versión digital como en el papel, es ofrecer un soporte divulgativo que aporte a las empresas información y coherencia comunicativa entre los mensajes que se emiten al consumidor y los que deberían emitirse al detallista.

Tradebike&Tri seguirá la fórmula de Tradesport, la primera principal fuente de información y consulta del mercado de artículos deportivos, hecho que proporciona a este nuevo proyecto un valor añadido más.

La revista Tradebike&Tri saldrá en cuatro ediciones de papel en 2013: marzo, junio, septiembre y diciembre y también lo hará en dos ediciones en formato digital: abril-mayo y octubre noviembre.

El web, que cubrirá la actualidad diaria del sector, pretende consolidarse como un medio profesional que sirva como herramienta de consulta diaria a los profesionales del sector. Gracias a un sencillo proceso de registro en el portal, los profesionales tendrán pleno acceso a todos los contenidos.

En breve www.tradebike.es lanzará su newsletter. Todos aquellos que están interesados en recibirlo pueden registrarse gratuitamente en la página.
 

Si quieres compartir...