• Patrocinios
  • 14 de Feb, 2013

Wed'ze, patrocinador oficial de los X GAMES de invierno 2013

Wed'ze, la marca de deportes de invierno de la Red Oxylane, de venta en Decathlon, se estrena como patrocinador oficial en Tignes 2103. Con su afán de intercambiar y compartir opiniones con todos los practicantes de los deportes de invierno, la marca francesa estará presente en los X GAMES con todo su equipo más técnico de colaboradores.

Laprimera apararición de la marca en los X GAMES de Invierno fue en su anterior edición en 2012. Tras el gran éxito, tuvo la oportunidad de hacerse conocer y presentar la marca a participantes profesionales y visitantes de todo el mundo.

Para continuar con el buen intercambio de experiencias, y al mismo tiempo presentar su nueva colección 2013/ 2014, Wed'ze repite su presencia en Tignes, del 20 a 22 marzo, pero esta vez como patrocinador oficial de la edición 2013.

Los amantes del deslizamiento podrán, en la sala de exposición FEST X, interactuar con los equipos de diseño (ingenieros, diseñadores, jefes de producto) y con los colaboradores técnicos de la marca (Martinod Marie, Alexia La Dorumaguet, Antoine Blanco). Y para los más atrevidos, en el Parque X, podrán probar los productos más técnicos.

Si quieres compartir...