• Ferias
  • 14 de Feb, 2013

Thomas Wellness Group estará en Sports Unlimited Valencia 2013

Thomas Wellness Group estará presente en la próxima feria Sports Unlimited de Valencia (stand A10-A12). La cita, exclusivamente para profesionales, será los próximos días 5, 6 y 7 de marzo y reunirá a las empresas más destacadas del sector deportivo español.

Entre los objetivos de Thomas Wellness Group para esta edición está el de potenciar su imagen como empresa proveedora de un servicio global, que va desde el diseño y equipación de cualquier área deportiva, al mantenimiento y asistencia técnica posterior. La empresa seguirá dando a conocer los productos de sauna y spa de Starpool (www.starpool.com), marca de la que es distribuidor exclusivo en España, así como los vestuarios y taquillas fenólicas de Geschwender (www.geschwender.de), que también distribuye de forma exclusiva en nuestro país.

Thomas Wellness Group repite como expositor gracias a los buenos resultados obtenidos en ediciones anteriores. El formato de agendas combinadas ofrece la posibilidad de organizar múltiples encuentros con otros profesionales e incrementa notablemente las oportunidades comerciale

 

Si quieres compartir...