• Actualidad Nacional
  • 12 de Feb, 2013

"Certificado Oficial indoorwalking": nuevas convocatorias 2013

El "Certificado Oficial indoorwalking" es la formación oficial de carácter privado que acredita a los instructores a realizar sesiones indoorwalking con garantías de seguir la técnica de la marca original.

Por seguridad, indoorwalking amplia los conocimientos de los movimientos en indoorwalking mediante estudios en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat donde han sido evaluados uno por uno los movimientos de los que constan las sesiones de indoorwalking y las posiciones junto con los agarres. Los estudios que plasmamos en parte del contenido del Certificado Oficial avalan un entrenamiento seguro y con garantías de eficacia como entrenamiento cardio y sin impactos.

Ante la polémica de los certificados oficiales, indoorwalking se ha visto en la obligación de aclarar que en este caso siendo una actividad que cumple con unas garantías de desarrollo técnico, la componente de estudio científico de los ángulos de flexión de rodillas y brazos ,posición de caderas y glúteos y la cadencia de las sesiones avalan que los instructores formados por la marca en el "Certificado Oficial indoorwalking" cumplen con los conocimientos y las garantías de un desarrollo seguro.

"La experiencia de años en el mercado y miles de horas de sesiones indoorwalking nos ha proporcionado un know how que nos posiciona en una formación de calidad para en último caso, ofrecer una sesión con la capacidad de retención y fidelización de indoorwalking" ha señalado la empresa.

Nuevo calendario de formación,

2 de Marzo,Alicante
9 de Marzo,Vigo
16 de Marzo,Madrid

Si quieres compartir...