• Patrocinios
  • 08 de Feb, 2013

Skins ficha a la corredora de copa del Mundo Tina Weirather

SKINS® se acaba de convertir en colaborador oficial de las prendas de compresión gradual de la esquiadora Tina Weirather, que compite en la copa del mundo de esquí alpino. El acuerdo contempla que SKINS® proveerá a la esquiadora con ropa de compresión gradual que le ayudará a mejorar sus marcas desde hoy mismo y hasta los JJ.OO de invierno de 2014 que se celebrarán en Sochi, Rusia.

La talentosa atleta de Liechtenstein de 24 años, lleva participando en pruebas de copa del mundo desde 2005. Con 4 roturas de ligamentos cruzados, ha tenido muy mala suerte en su carrera deportiva. Pero Tina Weirather es una luchadora . Gracias a su duro trabajo, ha conseguido regresar al circuito el año pasado. En 2012 logró 5 podios de Copa del mundo, siendo su mejor temporada hasta la fecha y consiguió terminar en 2ª posición en descenso y novena en la clasificación general.

SKINS® la marca Australiana pionera en prendas de compresión gradual, reconoce el enorme esfuerzo llevado a cabo por la esquiadora y se siente orgullosa de apoyar a Weirather con la última tecnología en prendas de compresión gradual.

Los productos SKINS® han sido específicamente diseñados para comprimir grupos musculares que a su vez disparan la aceleración del flujo sanguíneo, lo que significa que a los equipos les llegará una mayor cantidad de oxígeno a los músculos que se encuentren trabajando, potenciando su rendimiento durante el entrenamiento y acelerando la recuperación después del entreno o la competición. Las prendas SKINS® cuentan con el apoyo de la Asociación Australiana de Fisioterapia y son únicas en el mercado puesto que son productos que se ajustan a las características de cada cuerpo, comprimiendo determinados grupos musculares, con distintos grados de presión.

Si quieres compartir...