• Actualidad Internacional
  • 08 de Feb, 2013

Marcos Garzo compaginará la dirección general de las filiales de Nike en Iberia e Italia

Nike acaba de anunciar cambios en la cúpula directiva de sus filiales en Iberia e Italia. La marca americana ha nombrado a Marcos Garzo, Director General de Nike Iberia, nuevo Director General de Nike Italia. El ejecutivo compaginará ambas posiciones. Este cambio organizativo también implica el traslado a Italia de Ignacio Serrat, actual Senior Sales Director por Iberia, que se hará cargo de la misma posición en el mercado italiano. El sustituto de Serrat aún no ha trascendido.

En septiembre de 2010 Marcos Garzo fue nombrado nuevo Director General de NIKE para España y Portugal sustituyendo a Carlos Homedes,que pasó a ocupar una posición global en la central mundial de Nike en Portland (Oregón - EEUU).

Garzo, nacido en Barcelona hace 41 años, cuenta con una amplia experiencia dentro de NIKE, habiendo ocupado en los últimos 17 años varios cargos en diferentes departamentos en la central de Iberia y en la central de EMEA en Holanda. Algunos de estos cargos incluyen la Dirección de Marketing de Iberia del 2003 al 2008  o la Dirección de Retail Brand para toda la región de Western Europe con base en la central europea en Holanda de 2008 a 2010.

 

Si quieres compartir...