• Performance
  • 06 de Feb, 2013

Llega a España ÔBABA, la sábana de playa XXL fácil de transportar

ÔBABA es la marca fundada en mayo de 2012 por Philippe Duprez y Mario Menéndez que entra pisando fuerte en España para revolucionar la experiencia playera. Es un concepto totalmente nuevo: una sábana de playa XXL que no se vuela con el viento, un producto útil y trendy. La producción de ÔBABA se centraliza al 100% en Francia, entre Vosges, Lyon y Lille.

Los casi 5m2 de espacio de ÔBABA son ideales para tomar el sol en la playa o pasar un día de picnic junto a la pareja, los amigos o la familia. Una de las ventajas más destacadas es la comodidad de transporte. A pesar de ser una sábana de playa XXL (2,15m x 2,30m), sólo pesa 390 gramos (incluidas las cuatro piquetas y la banda elástica) y se puede enrollar en un cilindro compacto de 27cmx10cm.

La sábana de playa de ÔBABA está fabricada con un tejido de algodón ultrafino y ligero con ojales reforzados en cada esquina y cuatro piquetas de fibra ultraligera que permiten fijarla firmemente en la arena o en la hierba, evitando los problemas que causa el viento. Las piquetas tienen una longitud de 16 centímetros, son muy resistentes y pesan sólo 8 gramos cada una. Los ojales están diseñados para el tamaño de las piquetas, para proporcionar una mejor fijación y para garantizar la seguridad de los niños. Las piquetas son de fibra y deberían poder ser transportadas en equipaje de mano en avión con todas las líneas aéreas.

ÔBABA acaba de ser lanzada en toda Europa y ya se encuentra a la venta en España (Ibiza y Formentera) y en la tienda online en www.obaba.es. En su primera colección, se presenta en dos colores: azul (ÔBABA IBIZA) y gris (ÔBABA PARIS). Es un producto de diseño y de moda, pero al mismo tiempo resulta de lo más práctico (se seca muy rápido y se puede lavar en la lavadora). Una revolución en el mundo de los artículos de playa.
 

Si quieres compartir...