• Ferias
  • 06 de Feb, 2013

Haglöfs arrasa en los premios ISPO

Haglöfs ha ganado nada menos que cuatro premios ISPO AWARD, incluidos dos ISPO Award Gold Winner, por productos de su próxima colección otoño/invierno 2013-2014. ara la temporada de otoño/invierno 2013-2014, Haglöfs presenta una colección más amplia y versátil que nunca, y cuatro de los nuevos productos ya han conseguido prestigiosos premios.

El ISPO Award Gold Winner se ha sido otorgado al RANDO AS SUIT y a la ROCA II HOOD. RANDO AS SUIT es el primer traje de esquí del mundo con 3 capas de GORE-TEX® Active. Haglöfs ha centrado su creación en usar las propiedades de la tecnología GORE-TEX® Active para ofrecer las prendas enterizas de esquí más cómodas, impermeables y transpirables del mercado. ROCA II HOOD es una chaqueta Soft Shell ligera y minimalista, pero resistente, diseñada para los días de montaña más duros. Esta chaqueta se fabrica con una combinación exclusiva de dos materiales GORE® WINDSTOPPER® y está forrada con el material aislante sintético de mayor rendimiento del mercado: QuadFusion+™.

Haglöfs también ha ganado el premio ISPO Winner Award por dos productos nuevos adicionales: VOJD ABS 30, la mochila de seguridad para avalanchas más ligera del mercado, con sistema ABS, y la COULOIR PRO JACKET, una chaqueta de Freeride producida en Soft Shell de 3 capas GORE-TEX® con elasticidad exclusiva en cuatro sentidos.

Todos los productos han sido analizados por un jurado de 57 expertos independientes del sector y de diseño de 14 países y tres continentes. Los premios se concederán durante ISPO Munich: la feria internacional líder del sector de deportes y outdoor, que se celebra entre los días 3 y 6 de febrero.

“Para la temporada 2013-2014, presentamos una colección más sólida que nunca; y el hecho de que cuatro de nuestros productos hayan ganado importantes premios internacionales, es una prueba indiscutible de ello. Estamos realmente contentos y nos sentimos muy orgullosos por este honor, y al mismo tiempo nos sentimos con empuje adicional para continuar desarrollando productos de primera”, comenta Nicolas Warchalowski, CEO de Haglöfs.
 

Si quieres compartir...