• Performance
  • 06 de Feb, 2013

Asics renueva su colección de calzado pádel

ASICS se ha consolidado ya como la marca líder en venta de calzado específico para la práctica del pádel pero la firma no quiere parar ahí. Para este 2013, y por primera vez en su historia, ASICS presenta siete modelos en su colección para hombre, otros cinco en la de mujer y uno para niño que ofrecidos algunos en varias posibilidad de color o tipo de suela dan como resultado nada menos que 24 modelos distintos en la que es su colección primavera-verano 2013. Además, a partir de julio, la marca introducirá su nueva colección otoño-invierno.

ASICS también por primera vez y con el fin de ayudar al aficionado de este deporte, introduce la palabra PADEL en todos sus modelos. “Todos han sido creados pensando en las necesidades de este deporte” explica Gustavo Oliva, responsable de producto en ASICS, “y no se trata en ningún caso de modelos de tenis a los que simplemente le adaptamos la suela. Nuestra colección es exclusiva y pone de manifiesto nuestro gran compromiso con este deporte. Los practicantes de este deporte nos han demostrado su confianza y la colección que les ofrecemos estamos seguros que responderá con creces a sus exigencias”. Oliva añade: "Tenemos multitud de jugadores distintos según nivel, peso, movilidad, e incluso también es distinta la pista en que juega cada uno, por eso lanzamos esta colección tan extensa, pensada para que cada jugador encuentre su zapatilla ideal"

La notoriedad de la colección de ASICS para pádel a lo largo de 2013 deparará, además, otras grandes novedades a lo largo de los próximos meses. En marzo está previsto el lanzamiento, a nivel internacional, del video protagonizado por Fernando Belasteguín para la marca dentro de la campaña #Supérate que marca su 2013. Además ASICS presentará en breve su completa colección de textil.

COLECCIÓN ASICS PRIMAVERA-VERANO

GEL-BELA 4
Este modelo está disponible en tiendas con suela SG o bien con suela OC en una única opción de color: amarillo flúor con marino. Se trata del modelo estrella de la colección de ASICS, su tope de gama. En su cuarta versión incorpora algunas tecnologías de la marca que le servirán para incrementar el confort y la amortiguación respecto a su anterior versión. Esto se traduce en la inclusión de la plantilla X-40 Comfort Dry para reducir olor y mejorar amortiguación y la modificación del Clutch Counter del talón para mejorar en comodidad y estabilidad. El resultado es una zapatilla todavía más cómoda y duradera.
Además, ASICS ha creado un video exclusivo para esta zapatilla en su canal de Youtube.
Es posible visionarlo en  http://www.youtube.com/asicsvideo?x=eu-en_product_351_9

GEL-PADEL PROFESSIONAL
Este modelo está disponible en tiendas con suela SG o bien con suela OC con dos opciones de color: en blanco con líneas en marino y detalles en amarillo flúor; o bien en combinación de rojo con blanco. Se trata de la zapatilla para aquellos que buscan el máximo en cuanto a tecnicidad con la inclusión del Flexion Fit, que es un material sintético y flexible, que hace que se consiga en combinación con la malla una zapatilla más cómoda, flexible y a la vez muy estable.
La amortiguación en este modelo está garantizada con la inclusión de GEL tanto en la parte delantera como trasera.

GEL-PADEL COMPETITION
Este modelo está disponible en tiendas con suela SG o bien con suela OC en ambos casos en color rojo. Se trata de la zapatilla ideal para todos aquellos que buscan una zapatilla con grandes prestaciones pero a un precio muy competitivo. En su parte superior posee una combinación de piel suave y malla para conseguir máxima estabilidad y transpirabilidad. Destaca, además, por incluir también GEL delantero y trasero.
La GEL-PADEL COMPETITION también está disponible para mujer, en este caso sólo con suela SG y en color azul celeste.

GEL-PADEL EXCLUSIVE 3
La mejor zapatilla para aquellos jugadores de poco peso. Disponible en color amarillo fluor. Este modelo posee suela OC Plus que incorpora puntos mucho más profundos proporcionando máxima durabilidad y agarre. Además incorpora un tercer punto pivotante en la parte delantera para agilizar al máximo los giros. Y todo concentrado en 317 gramos de peso! Super ligera! También disponible en versión para mujer en este caso en color rojo.

GEL-PADEL TOP
Zapatilla de pádel para los jugadores que se inician o poseen un nivel medio. Ideal para todos aquellos que buscan la mejor relación entre calidad-precio. Como principales características técnicas destaca la incorporación de GEL delantero para mayor amortiguación y suela Omni específica para pádel para tener el mejor agarre en la pista. En dos versiones de color para hombre. También disponible en versión para mujer en combinación de blanco y azul.

GEL-PADEL PRO 2
Otra de las propuestas de ASICS para aquellos que se inician o ya poseen un nivel medio y buscan una primera zapatilla técnica con la que seguir progresando en este deporte. Una renovación del modelo que ya fue incluido en la colección 2012 que fue todo un éxito por su relación calidad precio. Deja atrás el rojo de la anterior versión para llegar en una doble propuesta: o bien en marino con líneas en amarillo flúor o en una combinación más clásica con blanco y líneas en rojo.
También disponible en versión para mujer en rojo o en una combinación más clásica en blanco con líneas en azul celeste.

GEL-PADEL MAX
La más básica de las zapatillas ASICS ideada para la práctica del pádel. Incorpora GEL delantero y es posible encontrarla en color blanco o bien en rojo. En su versión para mujer, los colores de esta temporada son o bien en color blanco o en azul celeste.

GEL-PADEL PRO GS
La zapatilla de pádel de ASICS para niños, con Gel para mayor amortiguación, y cualidades similares a la versiión de adulto. Disponible en marino/amarillo fluor para niños, y blanco/azul celeste para niñas.
 

Si quieres compartir...