• Lifestyle
  • 06 de Feb, 2013

adidas Originals presenta la colección de Retrorunning

adidas presenta la colección de retrorunning más amplia de su historia. En hombre destacan modelos tan icónicos como la SERIE ZX y otros de reciente lanzamiento como TECH SUPER, PHANTOM o TORSION ALLEGRA. En mujer, ADISTAR RACER, LA TRAINER, SL 72, TECH SUPER, TORSION ALLEGRA Y ZX 700. 

Inspirados en la rica herencia de adidas, esta temporada la marca alemana del trébol rinde homenaje al running técnico a lo largo de varias décadas de éxitos. Desde los modelos ultraligeros de los 70 a los pioneros sistemas de amortiguación y control de los 80 y 90.  

Si combinas tu par retro de zapatillas de retrorunning con prendas de archivo lograrás un total look vintage imprescindible para esta primavera-verano 2013. No dejes escapar la oportunidad de lucir una prenda tan vinculada a los 80 como el chubasquero reversible TEORADO. Inspirado en el mítico Colorado, actualiza el corte y luce atractivos paneles de color que combinan a la perfección con el calzado. Prendas que parten de la década en que los corredores se atrevieron a tomar las calles con chándal de algodón y hoodies grises, camuflados con el hormigón de la calle y con modelos que ahora se modernizan para una vida más cosmopolita.
 
En mujeres, colores y hormas muy femeninos son el complemento perfecto que dará a tu vestuario un toque de informalidad pero siempre a la última moda. Elige entre una gran variedad de modelos con mucha historia. Procedentes de los 70, 80 o 90 es en el aquí y ahora cuando marcarás tendencia a cada paso.
 

Si quieres compartir...