• Ferias
  • 01 de Feb, 2013

Buena asistencia en la segunda jornada de ISPO

La segunda jornada de ISPO se ha cerrado, de nuevo, con una buena asistencia de visitantes. Si en la primera jornada la feria ya demostró su gran poder de convocatoria, con un tráfico en los pasillos más alto del registrado en 2012, hoy lunes, un día en el que se esperaba menos gente, se ha registrado un volumen similar al del día anterior, y muy por encima del logrado hace ahora un año en la segunda jornada.

Esta segunda jornada ha servido para constatar que, pese a la crisis económica, el sector está muy vivo en los países del centro y del norte de Europa y, sobre todo, en los países emergentes. El español, como era de esperar, es uno de los idiomas menos hablados en los pasillos del salón, y sólo los incondicionales de ISPO –grandes cadenas y especialistas- se han animado a venir este año.
 
En cuanto a las novedades, pocas cosas a destacar. Colecciones poco innovadoras, muy similares en diseño y tecnologías – y un nuevo baile de marcas que poco a poco se irá haciendo oficial. En breve, marcas como Fila harán oficial su cambio de estrategia en España. Y, obviamente, entre las noticias más destacadas, la que reveló en exclusiva ayer Tradesport: la entrada de Sandro Rosell y Eugenio Padrós, entre otros, en el accionariado de Grifone.

La unión hace la fuerza

Parace que, poco a poco, el sector empieza a darse cuenta de las ventajas que tiene la unión o, al menos, el compartir experiencias con otras empresas.  O al menos esa es la sensación que uno puede llevarse tras ver el espectacular poder de convocatoria que un año más año ha tenido el Spanish Evening, la fiesta que cada año, en el marco de ISPO, celebra la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad) para reunir, en un entorno informal y distendido, a expositores y visitantes nacionales e internacionales. La edición de este año contó con la presencia de aproximadamente 200 invitados, entre los que se encontraban algunos de los proveedores y detallistas más representativos del sector.
 
¡El miércoles colgaremos más fotos de la fiesta!

 

Si quieres compartir...   

Galería