• Ferias
  • 31 de Ene, 2013

Sports Unlimited Valencia aparca el bike en su quinta edición

La edición de este año de Sports Unlimited Valencia, que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en la capital del Turia, no contará, como en las dos últimas ediciones, con un espacio dedicado al bike. La dificultad por convocar tanto a marcas como a compradores ha llevado a los organizadores del Club de Negocios a eliminar este segmento de su oferta expositiva. Aunque el certamen ya había anunciado la presencia de algunas marcas líderes, no se han alcanzado los mínimos marcados por la organización, que ha preferido renunciar a esta área para mantener los estándares de calidad del proyecto.

Para Alberto Alonso, Co-director de la Feria, esta decisión se ha tomado después de valorar la aceptación de proveedores y tiendas, que tras dos ediciones celebradas no encuentran en el certamen respuesta a sus necesidades "El sector de la bicicleta tiene unas características y una estructura sectorial muy singular, que no hace viable la convocatoria de un evento basado en la colaboración y el intercambio de conocimientos entre las marcas y sus clientes. El planteamiento de Sports Unlimited, lejos de las presentaciones de productos y el contacto con las novedades, obliga a centrarse en el largo plazo y quizás este segmento del mercado todavía no está maduro para este modelo de evento".

Plazo abierto para nueva inscripciones
Aunque el plazo para asistir como expositor a Sports Unlimited expiraba hoy, 31 de enero, los organizadores han ampliado este plazo hasta el próximo 8 de febrero para intentar que nuevas marcas se unan el certamen, que un año más contará con las grandes marcas del universo fitness y con algunas marcas de referencia en segmentos como el outdoor, el running o el pádel. Empresas como Trangoworld, Vaude, Dunlop, Babolat, Life Fitness, Technogym, entre muchas otras se darán cita en Valencia, donde además se congratulan del cambio de fechas por parte de la organización.

Cuando apenas falta un mes para que el Club de Negocios abra las puertas de su quinta edición, fuentes de la organización han señalado que se esperan cifras similares a las del año anterior, tanto de proveedores como de compradores. El adelanto de fecha –el salón se celebraba, hasta ahora, a mediados de mayo- no se ha traducido en un aumento de proveedores, como esperaban los responsables de este encuentro.
 

Si quieres compartir...