• Lifestyle
  • 31 de Ene, 2013

Llega a Madrid, Barcelona e Ibiza PUMA SOCIAL CLUB

Tras su exitoso paso por ciudades como Nueva York, Londres, Berlín o Tokio vuelve a España uno de las fiestas más esperadas por los atletas de la noche: PUMA SOCIAL CLUB.  Concretamente han sido Madrid, Barcelona e Ibiza las ciudades elegidas por la marca alemana para disfrutar de una noche única, en la que música, sorpresas, moda y sobre todo diversión serán los absolutos protagonistas.

Por un lado en la sala La Boite de Madrid y en el City Hall de Barcelona, los día 4 y 6 de abril respectivamente, tendrán lugar dos conciertos únicos, de aforo limitadísimo y de rigurosa entrada por invitación, de una de las bandas más importantes de la escena pop nacional: Delafé y las Flores Azules.

Sus conciertos, puro hedonismo y diversión, será el ingrediente perfecto para una velada con un ideario claro: La noche está para ser disfrutada.

Además de estar celebrando sus diez años de trayectoria, Delafé y las Flores Azules estarán presentando su nuevo disco De ti sin mí/De mí sin ti, un nuevo disco que contará con nada más y nada menos que 22 nuevas canciones y colaboraciones de la talla de Nacho Vegas, Sr. Chinarro, Dani Vega (Mishima), Esteban Perles (Bigott), Ramón Rabinad o el estadounidense Chris Carmichael.

Por si todo esto fuera poco, además del dúo de moda del pop nacional, PUMA SOCIAL CLUB contará tanto en Madrid como en Barcelona con la presencia de un dj de primer nivel que en breve se anunciará.

Pero, ¿Y en Ibiza?. Con la llegada del calor, PUMA fija su mirada hacia la capital mundial de la diversión y lo hace de la mano del gran fenómeno de las últimas temporadas en la isla: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

A partir de junio PUMA SOCIAL CLUB se convertirá en la mejor daytime party del mundo de la mano de Ushuaïa. ¿Te imaginas poder disfrutar de las sesiones de los mejores DJs del mundo desde la terraza de tu propia habitación en la isla más sexy del mundo? Así es Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Un nuevo concepto que ha cambiado a Ibiza para siempre y del que PUMA te quiere hacer partícipe. Además, la dirección del hotel y club más de moda de Ibiza ha decidido que desde este verano todo su personal vista íntegramente de PUMA. Sin duda, estamos ante una colaboración que dará mucho que hablar.


Únete al movimiento PUMA y descubre cómo ser un "Atleta de la noche".  Música, fiesta y muchas sorpresas, te esperan en PUMA SOCIAL CLUB.

Para más información y saber cómo conseguir invitaciones: www.facebook.com/puma  o info-es@puma.com

Si quieres compartir...