• Ferias
  • 29 de Ene, 2013

Ternua presentará sus dos nuevas líneas de esquí de montaña y alpinismo en ISPO

Ternua acudirá un año más a la feria ISPO de Munich, una de las citas más destacadas en el panorama internacional que tendrá lugar entre los próximos días 3 y 6 de febrero y en la que se presentan las últimas tendencias en ropa y artículos deportivos.

En esta edición, Ternua presentará importantes novedades, destacando el lanzamiento de su colección Otoño-Invierno 2013/2014 que incluye dos nuevas líneas de producto, la línea de esquí de montaña y la de alpinismo, desarrollada, esta última, en base a la colaboración y experiencia real del reconocido embajador de la marca Alberto Iñurrategi. Ambas líneas han sido diseñadas y elaboradas con el apoyo de un focus group en el que han participado deportistas de élite, experiencia que se ha plasmado en una línea de garantía para el mercado certificada por la experiencia de deportistas de primer nivel y el saber hacer de la marca.

La línea ‘Alpine’ está basada en las prendas testadas por Iñurrategi en cada una de sus expediciones y está pensada para su uso en las condiciones más extremas. En el caso de la línea de esquí de montaña, ha sido concebida y diseñada gracias a la experiencia adquirida junto a los organizadores de la ‘Open Altitoy Ternua’ y a los componentes de la selección de esquí de montaña de la Federación Vasca de Montaña, obteniendo como resultado unas prendas altamente técnicas y dotadas de las últimas prestaciones para desenvolverse con soltura en un deporte que requiere gran libertad de movimientos y protección.

“En Ternua trabajamos con los mejores recursos tecnológicos del mercado actual, presentamos un diseño elaborado y atractivo, con altas prestaciones técnicas y precios adecuados a nuestros consumidores”, establecen desde la marca. “Esta temporada presentamos una colección muy innovadora con un diseño que posiblemente sea el mejor de los últimos años y con altas prestaciones técnicas. En 2013 queremos configurar la tecnicidad de nuestra marca y estar presentes en los mejores operadores nacionales e internacionales”, añaden.

Ternua acudirá, además, con un nuevo stand en el que mostrará sus nuevos productos en este importante escenario internacional. Tras el éxito cosechado el pasado mes de noviembre en la convención internacional de ventas de la marca, en la que los distribuidores internacionales acogieron con gran satisfacción la nueva colección, la marca quiere transmitir este optimismo a los nuevos clientes que acudan a la feria alemana.


 

Si quieres compartir...