• Actualidad Nacional
  • 25 de Ene, 2013

Sportmas inaugurará el programa de conferencias de ISPO ACADEMY en ISPO 2013

Sportmas, la plataforma online para compartir información y optimizar todos los procesos entre detallistas y proveedores, inaugurará en la próxima edición de ISPO 2013 en Múnich el programa de conferencias de ISPO Academy. Su CEO, Andrés de la Dehesa, compartirá con todos los asistentes la visión de la compañía y con la colaboración de Jordi Urbea, Director General de OgilvyOne y Bassat Ogilby Barcelona, expondrá las múltiples posibilidades que la herramienta brinda al sector en la sesión que bajo el título "Cómo incrementar las ventas compartiendo información entre detallistas y marcas", que dará el pistoletazo de salida al programa de conferencias de ISPO Academy.  La presentación tendrá lugar el lunes 4 de febrero a las 10:00 am en la sala C31.

Tras años de desarrollo y de su satisfactoria puesta en marcha en el mercado español, Codificación Deportiva Sportmas S.L. inicia así de la mano de ISPO su andadura internacional en la industria del deporte.

Durante la feria, que se celebrará del 3 al 6 de febrero de 2013, el equipo de Sportmas estará disponible en el stand EO.03, junto a la Entrada Este, para cualquier consulta.
 
Para más información es posible también consultar la web de la compañía www.sportmas.com.

Si quieres compartir...