• Patrocinios
  • 10 de Ene, 2013

Los Branding Game celebrán su final mañana viernes

El primer concurso nacional sobre creación y gestión de marcas, en el que KELME es la marca protagonista, se celebra en la Universidad de Alicante mañana viernes día 11 de Enero. The Branding Games ha contado con el apoyo de la Universidad de Alicante, The Branding Academy, Interbrand y KELME La iniciativa ha sido organizada por el blog Al otro lado del Branding, y ha contado con más de 80 equipos y 300 participantes de toda España.

El 11 de Enero, a las 15:00h, tendrá lugar la fase final, en el salón de actos del edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante, donde los 10 equipos finalistas expondrán sus proyectos a un jurado formado por profesionales y académicos de la disciplina.

El acto será abierto y contará con la presencia de los finalistas, los organizadores, directivos de KELME y profesores de la disciplina del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante, de la Facultad de Económicas y Empresariales.

KELME es la marca protagonista del concurso que ha sido el caso de estudio a trabajar por los equipos, promoviendo e impulsando el talento de jóvenes estudiantes y futuros profesionales en la creación y gestión de marcas.

El equipo ganador recibirá el primer trofeo The Branding Games 2012 y KELME hará entrega de un cheque regalo y material deportivo para el ganador y los tres finalistas.

El trabajo de los ganadores se publicará en la Revista de Branding y Marcas, Branzai, en su edición impresa y digital en www.branzai.com y KELME publicará fotos del evento y los nombres de los ganadores en sus medios on line.

 

Si quieres compartir...