• Actualidad Internacional
  • 08 de Ene, 2013

Italia y Estados Unidos, los países con mayor penetración de la intranet de pedidos de Joma

La intranet de gestión de pedidos on line www.joma-sport.com experimenta un avance importante en Estados Unidos e Italia. www.joma-sport.net es una intranet de gestión de pedidos on line que permite al cliente consultar en tiempo real el stock del almacén central de Joma en Portillo de Toledo así como las fechas de entrada de mercancía. Con esta información puede realizarse el pedido fácilmente, gestionar el pago y hacer un seguimiento real del estado del mismo.

La aplicación recibe operaciones desde los cinco continentes y posee una especial penetración en los países europeos. El 100% de los distribuidores nacionales y el 100% de los minoristas a los que Joma sirve directamente han utilizado el sistema en el último mes.

Dentro de Europa, Italia es el país que genera mayor número de usuarios únicos. La filial italiana de la marca canaliza la totalidad de las operaciones de sus clientes a través de www.joma-sport.net y posteriormente Joma sirve directamente desde su central en España. El repunte italiano está intrínsicamente unido al fichaje del equipo de fútbol ACF Fiorentina y el aumento de posiciones en el mercado del calzado de fútbol sala.

Fuera de Europa, Estados Unidos es el mercado nacional con mayor implantación de www.joma-sport.net. Del mismo modo que en Italia, el servicio al minorista se realiza dese España gracias al acuerdo con las principales agencias de transporte de mercancías internacionales.
 

Si quieres compartir...