• Actualidad Nacional
  • 27 de Dic, 2012

La intranet de minoristas de Joma alcanza todos los continentes

www.joma-sport.net recibe pedidos desde países de los cinco continentes. Tiene una especial penetración en Europa. En el último año la intranet para clientes de Joma ha experimentado un aumento del 100% en el tráfico así como en el número de pedidos y en los usuarios únicos diarios. Los pedidos se reciben ya desde los cinco continentes.

La marca Joma está presente en el mercado deportivo de más de 70 países. Un alto porcentaje de ellos están reflejados en las estadísticas que arroja www.joma-sport.net por la utilización de esta aplicación para gestionar los pedidos. La aplicación realiza operaciones desde Australia, Japón, Argelia, Puerto Rico, Argentina, Ucrania,Israel…

La extensión de esta intranet es consecuencia directa de la traducción a ocho idiomas (español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, polaco y húngaro) así como de la adaptación para el pago en diferentes monedas nacionales.

Europa es el continente con el que www.joma-sport.net gestiona más pedidos. El 100% de los distribuidores nacionales y el 100% de los minoristas donde Joma tiene distribución propia ha utilizado en el último mes la aplicación. Entre ellos destacan: Italia, Francia, Reino Unido, Eslovaquia, Serbia, Eslovenia, Lituana, Bielorrusia, Ucrania y Letonia.

Otro de los países donde la gestión on-line está mejor implementada es Estados Unidos, gracias a la intermediación de la filial de Joma Sport en el país.

www.joma-sport.net permite al cliente consultar en tiempo real el stock del almacén central de Joma en Portillo de Toledo así como las fechas de entrada de mercancía. Con esta información puede realizarse el pedido fácilmente, gestionar el pago y hacer un seguimiento real del estado del mismo.

El acceso es privado y se pone a disposición de los clientes a través de la red de ventas de Joma Sport.
 

Si quieres compartir...