• Ferias
  • 19 de Dic, 2012

ISPO impulsa una bolsa de trabajo en línea para todo el año

Un contacto rápido y eficiente con especialistas y directivos, así como ofertas de empleo de este tipo en el sector del deporte, promete la plataforma internacional de trabajo ISPO JOBS a partir de diciembre de 2012. ISPO realizará en el futuro esta nueva bolsa de trabajo bilingüe en cooperación con un socio que goza ya de gran experiencia: Sport-Job.de.

Las empresas que buscan personal podrán ahora ofrecer ofertas de empleo durante todo el año a través de la amplia red de ISPO y encontrar a los candidatos más cualificados. La oferta va dirigida no sólo a la industria del deporte, sino
también a todos los participantes del negocio de los deportes.

El proceso es simple: las empresas envían sus anuncios rellenando un formulario de contacto. Sport-Job.de los edita y publica en un corto espacio de tiempo en un microsite propio de ISPO JOBS (www.ispo.com/jobs) y en la plataforma de trabajo www.sport-job.de.

iniciada en 2000. Esta doble publicación garantiza al anunciante un acceso directo a los interesados y un amplio alcance en el sector del deporte. Los aspirantes pueden presentar así directa y cómodamente su candidatura a través de un
formulario de solicitud en línea a la empresa que oferta el trabajo.

Los anuncios de empleo se publicarán adicionalmente durante ISPO MUNICH, del 3 al 6 de febrero de 2013, en el tablón de anuncios de empleo del stand de ISPO Academy en la entrada Ost. En el marco de la introducción de este proyecto, hasta que comience la feria, todos los anunciantes recibirán un atractivo descuento sobre la publicación del primer anuncio.

ISPO JOBS es un servicio más que ofrece la red internacional de negocios del deporte como socio integral para el sector internacional del deporte. El objetivo de cada uno de los servicios que ofrece es apoyar al sector a posicionarse con éxito en la competencia internacional, a aumentar su rentabilidad de los clientes y profundizar los contactos personales y las relaciones.

Si quieres compartir...