• Actualidad Nacional
  • 18 de Dic, 2012

Badajoz, la última parada de Padelmanía

Padelmanía inaugura hoy su última tienda de 2012, año en el que ha abierto 8 nuevos establecimientos. La cadena de tiendas de pádel llega por primera vez a Extremadura, concretamente a la capital pacense. De esta manera, acaba el año con 22 tiendas especializadas en este deporte repartidas por todo el país.

En Padelmanía Badajoz los aficionados podrán encontrar todo tipo de artículos para la práctica del pádel, entre los que destaca una gran variedad de palas. La mejor relación calidad - precio es ya una seña de identidad de la cadena y será, por tanto, la base del amplio catálogo de textil, calzado, bolsería y complementos que estará disponible en la tienda extremeña.

Para celebrar la última apertura de 2012, Padelmanía ha querido organizar el I Open de Navidad Padelmanía en el Golf Guadiana de Badajoz. El torneo, que está destinado a jugadores de todos los niveles, se celebrará del 27 al 30 de diciembre y contará con regalos y premios de Padelmanía para los participantes y ganadores.

Con esta inauguración, Padelmanía cierra el año con una amplia red de distribución compuesta por 22 tiendas físicas y el renovado portal www.padelmania.com, líder indiscutible del sector.
 

Si quieres compartir...