• Ferias
  • 12 de Dic, 2012

Sports Unlimited y FAGDE firman un acuerdo de colaboración

La Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE) y Sports Unlimited Valencia han suscrito un acuerdo de colaboración para apoyar la cita anual y exclusivamente profesional del sector deportivo en la Península Ibérica. A la cita han acudido Miguel A. Nogueras, Vicepresidente 1º de FAGDE, Alberto Alonso, Director de Sports Unlimited Valencia, Mario Soler, Coordinador de Sports Unlimited Valencia y Eduardo García Vicepresidente de GEPACV.

La intención de firmar el acuerdo es difundir entre sus asociados este encuentro de networking alejado del modelo tradicional como es Sports Unlimited. El Club de Negocios donde los Proveedores se reunirán a lo largo de 3 días con los Compradores seleccionados e invitados por la Organización es de tal importancia que FAGDE vuelve a apostar por este encuentro y que en esta edición asocia a la celebración el 5º Congreso de Gestión del Deporte que organiza FAGDE - GEPACV, los días 6 y 7 de Marzo.

FAGDE tiene como fin crear un marco de relaciones para poder atender cuestiones relacionadas con el desarrollo de la tarea del gestor deportivo y fomentar la información y formación de las entidades asociadas. Miguel A. Nogueras ha hecho un llamamiento a sus asociados para poder ser invitados en calidad de compradores ya que considera que deben conocer el formato de Sports Unlimited que identifica nuevas líneas de ingresos, establece planes estratégicos, y desarrolla nuevos negocios y mercados.

La formación es parte importante del encuentro. La transmisión de conocimiento es de gran valor tanto para expositores como compradores y así lo dejan ver en las encuestas de satisfacción.
 

Si quieres compartir...