• Actualidad Nacional
  • 12 de Dic, 2012

Mango lanzará una línea de deporte

Mango apuesta, también, por el deporte. A finales de 2013 Mango lanzará su nueva línea de moda para niños, denominada 'Mango Kids', y su nueva colección de deporte (Sport & Intimates). La línea de ropa para jóvenes ('Mango Young') estará en el mercado en 2014.

Mango tiene actualmente, además de la línea de moda para mujer, las colecciones 'H.E.' de ropa masculina y 'Touch' de complementos, suma 11.000 empleados en todo el mundo y más de 2.400 tiendas en más de un centenar de países.

La firma de moda catalana Mango prevé cerrar el año con un incremento de la facturación del 20% respecto a los 1.408 millones de euros de ventas que registró en 2011, lo que supone una cifra cercana a los 1.700 millones este 2012.

Zara dio el mismo paso
En febrerode 2011 el grupo gallego Inditex entró en el mundo de la moda deportiva de hombre con la colección masculina ZXM (Zara Xtreme Man), de venta en todos los establecimientos Zara del mundo. La mini-colección constaba de siete prendas que incluían un chubasquero, tres modelos de camiseta, un polo y dos modelos de pantalón.

Si quieres compartir...