• Actualidad Nacional
  • 11 de Dic, 2012

Nike lanza su incubadora para emprendedores

Nike apuesta por los emprendedores. El grupo estadounidense ha creado, junto a TechStars (empresa impulsora de otros proyectos de este tipo), Nike+Accelerator, una iniciativa con la que quiere apoyar a diez proyectos empresariales durante tres meses mediante un programa intensivo basado en la inmersión completa y el aprendizaje utilizando la figura del mentor.

La iniciativa, que empezará el próximo marzo de 2013, se encuentra ahora en fase de selección de proyectos. Nike ya está recibiendo las candidaturas de los interesados, de las que saldrán la decena de empresas que participarán en el proyecto.

Nike+Accelerator proporcionará a las empresas participantes herramientas de desarrollo, instalaciones en las que ubicar oficinas y plataformas técnicas. El programa finalizará con la presentación de los proyectos en unas jornadas para inversores de tecnología, que se realizarán en la sede central de Nike, en la localidad de Beaverton en el estado de Oregón y en el hub tecnológico californiano de Silicon Valley.

www.modaes.es

Si quieres compartir...