• Actualidad Nacional
  • 01 de Dic, 2012

GoPro entre Los 100 Mejores de Ariadna

La cámara GoPro ha sido seleccionada, en la categoría de Complemento, entre Los 100 Mejores de Ariadna. El suplemento sobre Nuevas Tecnologías de El Mundo celebró la Quinta Edición de Los 100 Mejores de Ariadna en Madrid. La Quinta Edición de Los 100 Mejores de Ariadna tuvo lugar en la sede de Unidad Editorial, en Madrid, para premiar los 100 productos que según su criterio, como profesionales y entendidos de las nuevas tecnologías, consideran más destacados del año.

Con la colaboración de la patronal del sector, AMETIC, se entregaron diferentes premios en el transcurso de una fiesta a la que asistió Pedro J. Ramírez, Director de El Mundo. También presenció el acto Javier López Tazón, Redactor Jefe de Ariadna y corresponsal Tecnológico de El Mundo, además de, representantes de las empresas seleccionadas, medios de comunicación y personas relacionadas con el sector.

El acto, junto con información de los modelos premiados, se recoge en un suplemento especial de Ariadna.
GoPro recogió el galardón otorgado en la categoría de Complemento como uno de los 100 Complementos más importantes e innovadores del año, en cuanto a tecnología se refiere.
 

Si quieres compartir...