• Ferias
  • 29 de Nov, 2012

Simon Blazeby deja la dirección de Sports Unlimited Valencia

Simon Blazeby acaba de anunciar su cese como director de la feria Sports Unlimited Valencia. El ejecutivo, ha decidido emprender una nueva etapa profesional como nuevo “Group Exhibition Director” de Reed Sunaidi Exhibitions (la unidad de Reed Exhibitions en Arabia Saudí). Blazeby ha querido despedirse del sector con una carta abierta en la que ha dado las gracias a todos los que han colaborado en posicionar este club de negocios al que, pese a la salida de Reed de España, le augura "un futuro brillante en su plan estratégico hasta 2015".

Gracias al sector deportivo español por ayudarme a crecer
A partir de la semana que viene empezaré una nueva etapa en mi vida en el Oriente Próximo como “Group Exhibition Director” de Reed Sunaidi Exhibitions (la unidad de Reed Exhibitions en Arabia Saudí). Este desarrollo profesional no hubiera sido posible sin nuestros colaboradores en el sector deportivo. Efectivamente, el proyecto de Sports Unlimited se ha visto desde el extranjero como un logro importante en una coyuntura difícil. Y vamos a más.

Dejo Sports Unlimited en las capaces manos del equipo “core” de siempre, con Alberto Alonso asumiendo mis funciones, así como con Mario Soler, Sanderson Melo, Irati Tomás, Nacho Pinilla, Nacho Rocafull y el resto de colaboradores de Feria Valencia y de Reed Exhibitions. Estoy convencido de que todos ellos llevarán el barco hacia buen puerto.

Me marcho sintiéndome afortunado por dejar Sports Unlimited en un momento de crecimiento y evolución. No en vano, al celebrase en Marzo, se han sumado a este club de negocios varias marcas grandes nuevas que ya han visto las ventajas comerciales que pueden obtener con su participación en Sports Unlimited.

Asimismo, hemos reforzado los vínculos de nuestros colaboradores principales y asegurado el apoyo para esta edición de nuevos colaboradores muy importantes, reforzando la cita como el evento principal del sector de artículos deportivos y de fitness en la península ibérica.

Y, además, la internacionalización y mejoras en el formato del evento deja Sports Unlimited con un futuro brillante en su plan estratégico hasta 2015.

Gracias España por hacernos crecer, por no rendiros y por apoyar un proyecto en el que cada persona involucrada ha aportado lo mejor de su experiencia profesional para asegurar un éxito continuado.

Gracias por vuestra confianza,

Simon Blazeby
 

Si quieres compartir...