• Actualidad Nacional
  • 27 de Nov, 2012

Padelmanía abre sus puertas en Jaén

La empresa líder en ventas de material de pádel suma una nueva ciudad a su mapa de tiendas: Jaén. Padelmanía abrirá sus puertas en la ciudad andaluza el miércoles 28 de noviembre y, con la apertura prevista en Badajoz para el próximo mes, cerrará el año con siete nuevos establecimientos.

Padelmanía Jaén está ubicada en el número 3 del Paseo de España, donde ofertará una amplia variedad de artículos de pádel de las firmas más importantes. Entre todo el material específico para la práctica de este deporte, destacará el producto estrella de la cadena: las palas.

El 2012 ha sido un año muy importante para Padelmanía, que ha puesto en marcha un plan de crecimiento con el que persigue acercarse a los aficionados al pádel de todo el país de una forma más inmediata y personal.

A lo largo de este año, la empresa ha abierto las puertas de seis establecimientos, de un total de 21, repartidos por toda la geografía española. Además, a mediados de diciembre, tiene prevista la inauguración de otro punto de venta en la capital pacense.

Con estas nuevas aperturas, la cadena se consolida como referente en el mundo del pádel y da un paso más para equiparar sus ventas en tiendas físicas a las de su exitoso portal www.padelmania.com

 

Si quieres compartir...