• Actualidad Nacional
  • 26 de Nov, 2012

Lurbel se afianza en America Latina gracias al crecimiento en Chile

Sin duda la unión hace la fuerza y es la clave del éxito. Por ello, la alianza de Lurbel y el distribuidor Comercial Cabo de Hornos Ltda. ha hecho posible la excepcional implantación de Lurbel desde que aterrizara en America Latina a principios de año. El enclave estratégico de Chile y la complicidad y el trabajo codo con codo de la firma con Comercial Cabo de Hornos Ltda. ha hecho posible el éxito del proyecto.

En este sentido, Javier Lurbe director comercial de Lurbel y Pablo Cerdà, responsable de exportación de la firma, han llevado a cabo una visita a Chile en la que han podido intercambiar impresiones del trabajo conjunto, planificar nuevos objetivos y recorrer in situ las instalaciones de este distribuidor. Tanto Lurbe como Cerdà coinciden en valorar muy positivamente la labor de Comercial Cabo de Hornos Ltda, tanto a nivel logístico, como humano a través de una inmejorable interlocución e implicación.

Trekking en la Cordillera andina
Asimismo se llevaron a cabo diversos trekkings por la Cordillera andina siguiendo con la programación establecida dentro del vigésimo aniversario Lurbel, y en la que se busca que los diferentes responsables de área testen los productos en condiciones extremas.

En esta línea, los responsables del área comercial de la marca junto con el reputado guía profesional Jaime Rojas, pusieron a prueba las prestaciones del material de la firma valorando tanto el rendimiento de las tecnologías propias que integran el material Lurbel como las diferentes prestaciones térmicas y termorreguladores de las mismas fruto de veinte años de inversión en I+D.
 

Si quieres compartir...