• Actualidad Nacional
  • 26 de Nov, 2012

Forum Sport amplía su tienda de Palencia y cambia de ubicación

Desde hoy la tienda Forum Sport de Palencia tendrá nueva ubicación. El establecimiento, cuya nueva dirección es Calle Mayor Principal, 87 , es la única tienda que la cadena tiene en Palencia. El horario de apertura al público de lunes a sábado y festivos de apertura será de 10.00 a 21.00 horas.

Con el cambio de ubicación al centro peatonal de la ciudad, ha sido posible ampliar la sala de ventas en donde los clientes podrán encontrar 1.100 m2 dedicados al deporte . Con esta ampliación la tienda contará con dos nuevas secciones, ciclismo y musculación además de una mayor oferta de producto en el resto de las disciplinas deportivas con las que ya contaba en la antigua ubicación.

La ampliación de la tienda conlleva la creación de nuevos puestos de trabajo, llegando a contar con una plantilla total de 10 trabajadores . Todos ellos, disponen de una amplia formación en las características técnicas de cada producto y en las diferentes disciplinas deportivas, promoviendo la práctica, el ejercicio y transmitiendo los valores inherentes al mismo.

Forum Sport está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 38 tiendas, de las cuales 7 están en Castilla y León . Además, cuenta con 2 outlets y la tienda on-line ( www.forumsport.com ), dando empleo a más de 800 trabajadores.

FORUM SPORT es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo, que nació en 1991 de la mano de los deportistas Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de producto de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada.

La sociedad cuenta con la participación del GRUPO EROSKI, líder en su sector, que con su experiencia, solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de FORUM SPORT. A través de la sociedad GESPAFORUM participan en la gestión de la empresa.
 

Si quieres compartir...