• Actualidad Nacional
  • 16 de Nov, 2012

Privalia, más del 20% de ventas en m-commerce

Más del 20% de los ingresos generados por Privalia provienen de dispositivos móviles, operados en España. El club privado de ventas flash en el sector de la moda, reconoce que este porcentaje, correspondiente al último trimestre del año, triplica la tasa generada hace tan sólo un año (7,4%). Desde el pasado mes de enero, la compañía acumula más de 50 millones de visitas desde dispositivos móviles y en nuestro país recibe más de 3,5 millones de visitas cada mes, lo que confirma su avance en el desarrollo y la gestión de m-commerce.

El 75% de las visitas móviles se realizan en apps instaladas en los terminales (Privalia Mobile disponible para iPhone, iPad y Android), y 6 de cada 10 compras totales se realizan desde amartphones. Estrenada en octubre de 2010, la app acumula casi 1,5 millones de descargas a nivel global.

Privalia ha comprobado que los socios. que usan indistintamente los canales web y mobile, muestran una mayor frecuencia de visitas y compras. El valor de un visitante multicanal duplica el de un visitante sólo web. Además, el 15% de las altas del club se realiza directamente desde las apps, por lo que este canal no es sólo una importante vía de fidelización y desarrollo de clientes, sino también como un vehículo de captación.

Nacida en Barcelona en 2006, Privalia ofrece primeras marcas de moda a precios excepcionales y en exclusiva para sus clientes. Cuenta con más de 11 millones de socios en todo el mundo y es líder en cada uno de los mercados donde opera (España 2006, Italia 2007, Brasil 2008 y México 2010). En 2011 incrementó un 90% sus ingresos, respecto al año anterior, logrando una facturación de 320 millones de euros, que le ha convertido en un referente internacional para el sector.


 

Si quieres compartir...