• Actualidad Nacional
  • 15 de Nov, 2012

Publimedia se tralada al BMC

Con más de 50 delegaciones repartidas por todo el territorio español, Publimedia es una empresa especializada en diseñar soluciones formativas para empresas y empleados. Adrià Martínez, gerente de Publimedia, señala: “Ponemos a disposición de nuestros clientes un abanico de más de 460 cursos totalmente subvencionados orientados a las necesidades que tienen las compañías”. En este sentido, además de formación genérica, como paquetes de ofimática o idiomas, desarrollan cursos especialmente dirigidos al sector de la moda y del deporte, como Merchandising/ Animación en el punto de venta; Escaparatismo, Atención al Público o Gestión Empresarial.

De esta manera, se amplían los servicios ofrecidos por BMC Barcelona Moda Centre. Adrià Martínez, gerente de Publimedia, destaca: “decidimos trasladarnos a BMC por su accesibilidad, servicio de parking y lanzadera a Ferrocarrils de la Generalitat así como por la posibilidad de acceder a servicios como fibra óptica, de gran importancia para nuestra empresa”.

En la actualidad, en las oficinas de Publimedia en BMC Barcelona Moda Centre, desarrollan su actividad un equipo formado por 15 personas, distribuidas en los departamentos de Tutorias, Administración/ Dirección, Call Center y Comercial. Para Marta Bombardó, directora de BMC Barcelona Moda Centre “la incorporación de empresas como Publimedia a nuestras instalaciones manifiestan nuestra voluntad de seguir incrementando los servicios ofrecidos por BMC Barcelona Moda Centre. En este caso, estamos convencidos que su aportación en el ámbito de la formación continua, resultará de gran interés para muchas de las marcas y empresas ubicadas en nuestro centro de negocios”
 

Si quieres compartir...