• Ferias
  • 15 de Nov, 2012

Planeta Norte supera con éxito su primera edición

El pasado fin de semana 9 y 10 de noviembre AEROBIC & FITNESS ha celebrado la primera edición de PLANETA NORTE en la ciudad de Bilbao. Las instalaciones deportivas de Ibar Ezkerra fueron la sede escogida para albergar la primera edición de la Convención internacional del Fitness y técnicas Body Mind, PLANETA en la capital bilbaína.

Esta primera edición, junto a la que tuvo lugar el mes de Mayo en la ciudad de Valencia, se enmarca dentro de la estrategia de la empresa de acercar el Planeta, una convención exitosa y con un programa muy técnico y de gran calidad, a otras zonas de la península a parte de las ya consolidadas de Madrid y Barcelona; ésta última con más de más de 20 ediciones.

La edición de PLANETA NORTE en Bilbao ofreció un formato reducido del PLANETA BARCELONA, y contó con la participación de más de un centenar de profesionales del Fitness y Wellness, principalmente de la zona norte de la España..

El evento constó de cuatro modalidades, entre ellas, Pilates, Actividades Dirigidas, Entrenamiento Funcional y Actividades de Salud y Bienestar.  En esta primera edición, se contó con la magnífica participación de sus conocidos presenters Héctor García, Jordi Pallarès, Txell Fusté, Ma. Ángeles Iglesias, Xisca Llabrès, Jonatan Cañada, Gregorio Ladrón y Jordi Bertran.

El viernes 9 de noviembre se pudo disfrutar de múltiples cursos específicos de 4 a 6 horas para profundizar más y mejor en las diferentes áreas descritas anteriormente. El sábado 10 de noviembre se celebraron más de 20 seminarios de 90 y 120 minutos, destacando las sesiones de bodyART, el Taller de Reparación de Rodillas así como la sesión de Trabajo Específico de Picas, que tuvieron gran éxito de acogida entre los asistentes.

El evento contó con la inestimable colaboración del equipo de las instalaciones Ibaer Ezkerra liderados por Raúl Sánchez y Fernando Garrigos, así como la delegada de zona de Aerobic & Fitness, Lorena Miguel.

 

Si quieres compartir...