• Actualidad Internacional
  • 15 de Nov, 2012

Joma amplia su intranet para clientes a ocho idiomas.

Desde la puesta en marcha de la intranet para pedidos on-line, la trayectoria ha sido ascendente. En sólo un año el tráfico se ha multiplicado por dos, en parte como consecuencia a la progresiva ampliación de idiomas en los que el servicio está disponible. En principio la intranet www.joma-sport.net se ofrecía en español, inglés e italiano y posteriomente se puso en marcha el francés y alemán. Las últimas actualizaciones permiten gestionar la aplicación en húngaro, polaco y japonés.

Las nuevas traducciones se deben al éxito de penetración que la intranet ha tenido entre los minoristas, tanto a nivel nacional como internacional. Sólo en España el 70% de los pedidos ya se incorporan a través de este sistema.La marca está trabajando en el desarrollo informático de tres idiomas mes que estarán listos en pocas semanas.

www.joma-sport.net permite al cliente consultado en tiempo real el stock del almacén central de Joma en Portillo de Toledo así como las fechas de entrada de mercancía. Con esta información puede realizarse el pedido fácilmente, gestionar el pago y hacer un seguimiento real del estado del mismo.

El acceso es privado y se pone a disposición de todos los minoristas a través de la red de ventas de Joma Sport.
 

Si quieres compartir...