• Actualidad Nacional
  • 14 de Nov, 2012

Foot Locker abre una nueva tienda en Barcelona

El grupo estadounidense Foot Locker, dedicado a la distribución de artículos deportivos, se reubica en el centro de Barcelona. La compañía ultima la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en el centro comercial El Triangle, donde ya operaba hasta ahora con otro local. La empresa ocupará el hueco dejado en el complejo por la cadena catalana Desigual, que el pasado octubre echó el cierre.

Según han explicado a Modaes.es fuentes de CBRE, que se encarga de gestión y comercialización de El Triangle, la nueva tienda de Foot Locker cuenta con alrededor de 185 metros cuadrados de superficie.

El pasado abril, Foot Locker inició en Barcelona la implantación en el mercado español de un nuevo concepto de tienda, estrenado en diciembre de 2011 en Londres. El grupo cuenta con una red de 3.500 establecimientos en el mundo.

 Foot Locker opera en El Triangle prácticamente desde la puesta en marcha del complejo, en 1998. El Triangle está ubicado en una de las calles más comerciales de la capital catalana, con una alta afluencia de público turista. El centro comercial cuenta con 22 locales de moda y ocio.

 

Si quieres compartir...