• Actualidad Nacional
  • 09 de Nov, 2012

Twinner y Adidas llenan Facebook de emoticonos

A partir de este mes, Twinner y Adidas inician una simpática campaña de promociones y sorteos que continuará a lo largo de todo el 2013. Dirigida a los consumidores finales a través de la página web de Twinner, en Facebook y de carteles en sus tiendas, se animará a participar en ella y a ganar vales por valor de 100 euros a utilizar en compras de artículos Adidas.

Más allá de los objetivos promocionales para impulsar campañas como la de Navidad y Reyes, Día del Padre, Día de la Madre o Vuelta al Cole, entre otras, esta iniciativa pretende conectar con los consumidores y compartir con ellos “un buen rato”.

Ambas enseñas coinciden en valorar de forma muy positiva la aportación de las nuevas tecnologías, que conectan perfectamente con las nuevas generaciones de consumidores a través de la red, las redes sociales, los códigos QR…

Cada mes, las tiendas Twinner colgarán diferentes carteles en sus establecimientos, informando de la acción que se esté desarrollando, tanto en el interior como en sus escaparates. La información estará apoyada además en su página web y su página en Facebook, entre otros soportes.

Esta campaña forma parte de un plan de marketing y comunicación que, entre otros aspectos, quiere trasladar al consumidor una imagen homogenea y global de Twinner.

 

Twinner Iberia, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), es una Central de Compras y Servicios (CCS) que agrupa actualmente a 236 establecimientos especializados en deporte, a través de 174 asociados en España y Andorra. En 2011, la facturación de la Central fue de 12,5 millones de euros, y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 60 millones de euros.

 

Si quieres compartir...