• Ferias
  • 08 de Nov, 2012

OutDoor define sus fechas para los próximos cuatro años

La época de verano es la época de la OutDoor. Expositores, visitantes especializados y profesionales de los medios pueden anotar en sus agendas las próximas cuatro citas anuales con la OutDoor. Los organizadores de la Messe Friedrichshafen y sus socios de la asociación interprofesional European Outdoor Group han acordado las próximas citas de esta feria líder.
 
"Los cuatro días de feria a mediados de julio constituyen el común denominador para reunir a los representantes del sector global dedicado a los deportes al aire libre en Friedrichshafen", explica el Director de la feria Klaus Wellmann. "La elevada continuidad de la agenda OutDoor va a perdurar en el futuro". El próximo año se celebrará el 20 aniversario de la OutDoor del 11 al 14 de julio.

Después de 2013, las dos siguientes ferias se celebrarán en una fecha equivalente, a saber, del 10 al 13 de julio de 2014 y del 9 al 12 de julio de 2015. En el año 2016 se producirá un pequeño salto en el calendario y la cita se desplazará a una semana más tarde del 14 al 17 de julio. De este modo, la fecha del evento seguirá fijada para mediados del mes de julio.

"Hemos fijado este futuro calendario de la Feria con el fin de garantizar que la OutDoor siga teniendo el estatus de punto destacado de la temporada. Para todas las partes interesadas del sector resulta de gran interés conocer los principales calendarios de las ferias con la debida antelación para tener una base de planificación fiable. El European Outdoor Group vive una extraordinaria cooperación con la Messe Friedrichshafen y me congratulo por el acuerdo para el calendario de las siguientes cuatro ferias OutDoor" afirma el director del EOG Mark Held.

Las siguientes cuatro citas de OutDoor en perspectiva:
11 al 14 de julio de 2013
10 al 13 de julio de 2014
09 al 12 de julio de 2015
14 al 17 de julio de 2016

Más información en: www.outdoor-show.com

Si quieres compartir...