• Actualidad Nacional
  • 08 de Nov, 2012

Decathlon se trasladará en enero a su nuevo centro logístico del P.I. Los Gavilanes

Según fuentes de la compañía, Decathlon va a trasladar en enero su almacén de Madrid al nuevo polígono industrial/comercial/logístico de Los Gavilanes, ubicado en el término municipal de Getafe entre las autovías A-4 y M-50. La superficie de la nueva plataforma alcanza los 42.800 metros cuadrados de superficie, que estarán distribuidos en 4 naves, de algo más de 10.000 metros cuadrados cada una.

Además de la actividad logística y de almacenaje, la plataforma albergará igualmente las oficinas del almacén (incluido equipo de informática), zonas comunes (salas de reunión, vestuarios y demás para los colaboradores), el espacio Decathlon Profesional (venta a profesionales), la actividad Decathlon.es y otros servicios como el Service Center (taller regional centralizado).

El nuevo almacén dispondrá de 40 muelles para carga y descarga, el doble que la actual plataforma de la compañía.
Según fuentes de la misma, “el traslado es debido a que las actuales instalaciones, también ubicadas en Getafe, se nos han quedado pequeñas para abastecer a todas nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha, provincia de Alicante y Galicia”, que son las mismas regiones a las que va a servir la nueva plataforma.
Esta instalación se va a integrar en la red de centros logísticos de Decathlon en España.

En la actualidad, la distribuidora de material deportivo cuenta en nuestro país con siete almacenes logísticos: cinco almacenes regionales, ubicados en Getafe, Sevilla, Pamplona, Vilafranca y Martorell; y dos almacenes continentales, ubicados en El Prat de Llobregat y Zaragoza.

 

Si quieres compartir...