• Patrocinios
  • 07 de Nov, 2012

Séptimo campeonato de Rallyes de Aragón para el HMY YUDIGAR Racing Team

Un año más, el HMY YUDIGAR Racing Team se adjudica el campeonato de rallyes de asfalto de Aragón 2012. La victoria se materializó el pasado 7 de Octubre en el Rallysprint de Nueno en una carrera muy disputada.

El piloto Guillermo Aso acompañado esta vez por Justo Ubieto consiguió su séptimo campeonato en los últimos 8 años. A pesar de empezar la carrera dominando en el primer tramo, el segundo y el tercer scratch se los llevó otra pareja de excelentes pilotos que pusieron en aprietos a nuestro equipo, colocándose a tan solo 6 segundos de ellos en la general.

Con el tramo muy delicado, produciéndose muchos trompos y frenadas, la experiencia y profesionalidad de Guillermo Aso le hicieron saber esperar y adjudicarse finalmente la victoria tras el abandono de sus principales rivales.

Con 385 puntos y a 94 del segundo de la clasificación, Aso se consolida como el mejor piloto de rallyes de Aragón.

HMY YUDIGAR, líder en el diseño, fabricación e instalación de mobiliario y equipamiento comercial, patrocina a este equipo desde el año 2005. Un equipo joven y competitivo que le aporta títulos y muchas satisfacciones. Porque el espíritu que transmiten Aso y los suyos en las carreras es el de lucha y perseverancia, valores que HMY YUDIGAR premia, destinando parte de su fondo social al apoyo del deporte de base
 

Si quieres compartir...