• Actualidad Nacional
  • 07 de Nov, 2012

Diego Llorente Gómez, nuevo director de Forum Sport

Forum Sport , cadena especializada en la venta de material deportivo, ha nombrado nuevo Director General. Diego Llorente, hasta ahora Director del Departamento de Operaciones, asumirá la dirección general de la cadena en sustitución a Francisco Fernández de Allende que pasará a ocupar la dirección de otro negocio dentro del Grupo Eroski.
Diego Llorente es Ingeniero de Telecomunicaciones por la ETSI de la UPV-EHU, MBA y EMBA por la escuela de negocios ESEUNE. Durante su carrera profesional también ha trabajado en Accenture, Eroski S.Coop. y Fagor S. Coop.

El nuevo Director General, ha desarrollado su carrera profesional en Forum Sport desde el año 2003 ocupando diferentes cargos de responsabilidad, por lo que posee un amplio conocimiento de la compañía. En FORUM SPORT ha desarrollado funciones en los departamentos de Marketing, Organización y Sistemas y Operaciones que integra los departamentos de Compras y Logística.

Diego Llorente asume este reto con "especial ilusión" y con la firme determinación de contribuir a que Forum Sport sea una de las empresas líderes a nivel estatal, en la comercialización de productos, servicios y actividades relacionadas con el deporte, promoviendo la práctica, el ejercicio y transmitiendo los valores inherentes al mismo.

FORUM SPORT es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo, que nació en 1991 de la mano de los deportistas Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de producto de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada.

La sociedad cuenta con la par ticipación del GRUPO EROSKI, líder en su sector, que con su experiencia, solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de FORUM SPORT. A través de la sociedad GESPAFORUM participan en la gestión de la empresa.

FORUM SPORT esta presente en 10 comunidades autónomas, cuenta en la actualidad con 38 tiendas, 2 outlets y 1 tienda online, y da empleo a mas de 800 trabajadores.
 

Si quieres compartir...