• Actualidad Nacional
  • 07 de Nov, 2012

Decathlon podría abrir en Mérida el 30 de noviembre

El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, ha anunciado “la posible” fecha de apertura que baraja Decathlon para su tienda en Mérida. Parece que la firma de deportes se adelantará incluso a sus propias previsiones y abrirá sus puertas el 30 de noviembre. En una entrevista en Radio Forum, Pedro Acedo también ha informado de que la empresa contratará a un total de 53 personas, aunque no se descarta la ampliación del número de contratos en función de la marcha de la tienda en la capital extremeña.

El alcalde ha aprovechado la oportunidad para defender la ampliación de los horarios comerciales en la ciudad. Ha asegurado que “los comerciantes van entendiendo las ventajas de esta medida, que el Gobierno considera fundamental para la revitalización del sector en nuestra ciudad”. Pedro Acedo ha destacado que esta medida es necesaria en una ciudad turística como Mérida y que además es capital de la región.

El Gobierno Local tiene que solicitar esta ampliación de horarios al Ejecutivo de Extremadura, si bien la ley ampara esta petición al tratarse de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.
 

Si quieres compartir...