• Actualidad Nacional
  • 05 de Nov, 2012

Sportise se incorpora al BMC Barcelona Moda Centre

Sportise, compañía especializada en gestión deportiva que ofrece servicios de consultoría, gestión de instalaciones deportivas, y apoyo en la organización de eventos deportivos, acaba de hacer público su reciente traslado a las instalaciones de BMC Barcelona Moda Centre.

Oscar Briz, responsable del Área de Gestión de Sportise, declara que “Nuestra incorporación a BMC ha sido una decisión meditada. Buscábamos un lugar bien ubicado geográficamente, que nos ofreciera una amplia gama de servicios. En BMC hemos encontrado, además, un lugar donde convergen gran número de empresas relacionadas con el sector del deporte, un valor añadido que seguro generará gran número de oportunidades”. En la actualidad, componen el equipo de Sportise cinco profesionales, especializados, como señala Briz, en ofrecer soluciones reales a problemas reales, tanto de Clubs deportivos, como de la Administración Pública, en materia, fundamentalmente, de gestión de sus instalaciones deportivas: “Nosotros ayudamos a nuestros clientes, clubs y administración pública, a implantar las mejores prácticas del sector en sus organizaciones deportivas, buscando con ello el mantenimiento del importante servicio que prestan, así como, su viabilidad económica”, declara.

Para Marta Bombardó, directora de BMC Barcelona Moda Centre: “estamos muy satisfechos de la reciente incorporación de Sportise a nuestras instalaciones. Los servicios ofrecidos por esta compañía, especializada en el ámbito deportivo, sin duda, complementan muchas de las acciones de empresas ya ubicadas en BMC Barcelona Moda Centre”.
 

Si quieres compartir...