• Actualidad Nacional
  • 31 de Oct, 2012

BMC Barcelona Moda Centre organiza un Curso de Escaparatismo

La campaña de Navidad se aproxima y, pensando en aquellos profesionales que deseen potenciar, a través de su escaparate, las ventas, BMC Barcelona Moda Centre ha puesto en marcha el Curso de Escaparatismo. Conceptos teóricos, pero, fundamentalmente, de carácter muy práctico, centrarán la base de este curso, que será impartido por Toni Serrano, escaparatista y Visual Merchandiser con una dilatada experiencia profesional.

Serrano ha trabajado durante un largo periodo de tiempo en el sector textil, habiendo desarrollado competencias en diversos departamentos implicados en apertura de tiendas, atención al cliente y Marketing. Actualmente, trabaja como escaparatista y Visual Merchandiser para H&M.

El escaparate suele ser el primer impacto visual que reciben los clientes, por lo que, además de presentar, representa el negocio, convirtiéndose en un gran reclamo para entrar en cualquier establecimiento. Por ello, el curso abordará los siguientes aspectos: utilización de maniquíes, mobiliario, atrezzo y material display; presentación del producto según la demanda; rotación del producto, color e iluminación; el escaparate como reclamo comercial; creación de bodegones, grupos de producto y sugerencias de compra, entre otros temas.

En definitiva, soluciones prácticas para montar escaparates de manera original, asequible y fácil.

El horario del curso, que se impartirá el día 5 de noviembre, es de 10 a 14 horas Para confirmar asistencia, los interesados pueden dirigirse al siguiente número de teléfono: 93 745 45 00
 

Si quieres compartir...