• Performance
  • 30 de Oct, 2012

Peli Products lanza su línea de mochilas Sport ProGear

Peli Products, líder mundial en el diseño y fabricación de contenedores y maletas de alta calidad y sistemas de iluminación portátiles avanzados, ha presentado hoy sus mochilas Peli ProGear™ Sport, una colección que amplía la gama de productos destinados al consumidor final Peli ProGear (www.PeliProGear.com).

«Todos los productos Peli ProGear están diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de protección y rendimiento de los consumidores, desde el usuario medio hasta el experto aventurero, y las nuevas mochilas Sport no son una excepción», explica Lyndon Faulkner, presidente y CEOde Peli Products. «Cada mochila lleva el mismo ADN que encontramos en los productos Peli que utilizan los profesionales, como los cuerpos de bomberos y otros servicios de rescate. Estamos incorporando esta protección profesional a nuestros artículos de consumo».

Tras el éxito de la primera colección de mochilas —las mochilas Urban Peli ProGear—, que se comercializan bajo esta nueva marca, las nuevas mochilas Peli ProGear Sport también incorporan una funda Peli o un compartimento rígido para guardar a buen recaudo los efectos personales y los equipos electrónicos.

Las fundas rígidas Peli integradas en los modelos Elite de esta gama tienen unos acabados tan profesionales como las maletas y contenedores tradicionales de Peli (como el anillo de sellado de neopreno con válvula de compensación de la presión) y están concebidas para proteger los portátiles, MacBook®, netbooks, libros electrónicos, tablets, teclados y otros accesorios. Con los modelos Elite también se incluyen cuatro topes adhesivos de espuma viscoelástica que refuerzan el portátil o la tablet para viajar con toda tranquilidad.

Las nuevas mochilas Peli ProGear Sport están disponibles en color negro y se trata de modelos ligeros. La colección está destinada a un público con un estilo de vida activo, ya que estas mochilas se fabrican con nailon duradero y resistente e incorporan una funda extraligera para guardar el portátil. Entre los modelos de mochilas Peli ProGear Sport se incluyen:

-Mochila Elite S140 para tablet. Con funda Peli estanca y resistente integrada para proteger la tablet, el portátil y los netbook compactos. También es compatible con la mayoría de teclados para tablet. Además, tiene la parte frontal rígida, refuerzo para la espalda ergonómico con ventilación y un asa de goma SureGrip muy cómoda. Se accede a la mochila por la parte superior y es apta para candados TSA. Incluye un compartimento lumbar acolchado.

-Mochila S105 para portátil. Su estructura robusta protege los portátiles de 15" y los productos Apple® de 17". La mochila S105 es ligera pero ofrece una protección excepcional. Entre las características de este producto destacan la parte rígida frontal, el compartimento integrado para portátil, su diseño ergonómico y el refuerzo para la espalda con sistema de ventilación.

-Mochila S145 para tablet. Con funda resistente para proteger la tablet en la parte frontal: un espacio adicional además del compartimento principal de 21 litros. La S145 también tiene un diseño ergonómico con apertura por la parte superior y refuerzo para la espalda con sistema de ventilación.

Si quieres compartir...