• Actualidad Nacional
  • 26 de Oct, 2012

Twinner International hace extensivos a Twinner Iberia los acuerdos alcanzados con STMI

Este miércoles día 24 de octubre tuvo lugar en Lyon una reunión entre Twinner International, Twinner Francia y Twinner Iberia para informar de los acuerdos alcanzados entre Twinner International y la plataforma internacional Sport Trade Marketing International (STMI). Durante la misma, se comunicó que Twinner International ha firmado un acuerdo de adhesión a STMI para la negociación de condiciones comerciales con proveedores de referencia a nivel internacional, a las cuales se pueden acoger Twinner Francia y Twinner Iberia.

STMI está integrada por Go Sport, Hervis Sport y Twinner International, con presencia en 12 países a través de unos 1.400 puntos de venta.

Según el presidente de Twinner Iberia, Carlos Tejero, el acuerdo alcanzado establece que “STMI sería el responsable de las negociaciones comerciales con los proveedores de marcas internacionales, pero preservando la total independencia de política comercial y de desarrollo para cada una de las enseñas implicadas”.

Además, añade Tejero, “por una parte nos abre la posibilidad de mejorar las condiciones comerciales para nuestros asociados y por otra, poder proponer desde Twinner Iberia a la plataforma la incorporación de marcas y proveedores españoles, abriéndoles la posibilidad de introducirse en otros mercados europeos”.

Marc Mésière, presidente de Twinner International, ha declarado sentirse orgulloso del acuerdo alcanzado, ya que “nos ofrece la adaptabilidad y flexibilidad tan necesarias para afrontar con éxito el futuro”.

Carlos Tejero concluye asegurando que “este acuerdo es un paso más en la filosofía que siempre hemos defendido: la creación de un grupo de grupos con presencia a nivel internacional, que nos permita ser más competitivos”.

Twinner Iberia, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), es una Central de Compras y Servicios (CCS) que agrupa actualmente a 236 establecimientos especializados en deporte, a través de 174 asociados en España y Andorra. En 2011, la facturación de la Central fue de 12,5 millones de euros, y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 60 millones de euros.

Pie de Foto, de izquierda a derecha: Marc Mésière, presidente de Twinner International; Carlos Tejero, presidente de Twinner Iberia; y Gérard Poussard, director general de Twinner Francia.
 

Si quieres compartir...