• Actualidad Nacional
  • 24 de Oct, 2012

Millet instala un trozo de montaña en El Corte Inglés

La legendaria marca francesa abre Millet, una de los más prestigiosos fabricantes de ropa, calzado y equipamiento para montaña, ha instalado sendos ‘córners’ o espacios monomarca en los centros comerciales de El Corte Inglés en Santander, Zaragoza, Bilbao y Oviedo. 

En España, el número de personas que practican actividades de outdoor y relacionadas con la montaña ha crecido de manera exponencial en la última década. Y en paralelo, ha ido creciendo el interés y los conocimientos sobre el material técnico. El resultado de las inversiones en I+D así como la experiencia acumulada por las gestas de montañeros y escaladores, están hoy más cerca que nunca de todos los practicantes de alpinismo y escalada.

A la vanguardia en equipamiento para alpinistas
Millet es uno de los fabricantes que más ha apostado por la calidad y por la incorporación constante de las innovaciones técnicas. Desde las experiencias acumuladas como proveedores del material para las primeras expediciones francesas al Himalaya en los años 50 hasta la incorporación en sus productos de la revolucionaria membrana GORE-TEX®. Millet siempre ha estado a la vanguardia.

Desde 1950, el primer 8.000 de la historia, Millet es un destacado especialista de la montaña. La marca francesa viste a los practicantes de la cabeza a los pies para todas sus actividades en todas las montañas del mundo. Prendas y ropa interior técnicas, mochilas, sacos de dormir, accesorios, calzado y cuerdas. Todo lo necesario para la práctica del alpinismo, expedición, Freeride, Trekking y escalada.
 

Si quieres compartir...