• Actualidad Nacional
  • 24 de Oct, 2012

El Corte Inglés aumenta su confianza en Asics

ASICS sigue ganando protagonismo en el mercado deportivo y esta vez lo hace de la mano de El Corte Inglés. La red de comercios de esta firma española ha accedido, por el momento, a que ASICS instale 16 corners en algunos de sus centros más emblemáticos. Éstos se desarrollan por parte del departamento de Trade Marketing de ASICS. El primero de ellos se instaló el pasado 20 de septiembre; antes de que acabe octubre serán diez los que estén ya operativos; y el resto empezarán a funcionar antes de que acabe el año.

‘Para nosotros es una gran noticia’ explica Emilio Risques, Director General de ASICS en España, ‘porque demuestra la gran confianza que un punto de venta tan importante como El Corte Inglés tiene en nosotros y eso confirma cómo cada vez mayor número de detallistas nos ven como la marca líder del sector performance’.

En los shopping shops de ASICS de El Corte Inglés será posible encontrar textil de running así como una amplia selección calzado y accesorios. En la mayoría de centros, además, estará disponible la colección de pádel, deporte del que también se creará una pequeña isla con producto en algunos de los centros donde ASICS tiene presencia. Hacer que poco a poco el pádel y el material de otras disciplinas deportivas que posee ASICS llegue a todos ellos es parte del objetivo de la marca en una segunda fase.

ASICS pondrá en marcha, además, un programa de formación para los vendedores que se encuentran en estos espacios con el fin de que puedan asesorar de forma más completa al cliente ofreciéndole más herramientas técnicas que ayuden en la venta.

 

 

A finales de octubre se instalarán los de Málaga, Murcia y Arroyosur en Madrid; y antes de final de año Barcelona (Portal del Ángel), Madrid (Preciados) y Canarias (Mesa y López). A principios de 2013 será turno de Coruña y Vigo.


 

Si quieres compartir...