• Actualidad Nacional
  • 24 de Oct, 2012

Decathlon abrirá en Mérida a comienzos de diciembre

Decathlon abrirá las puertas de su primer establecimiento en Extremadura a principios del mes de diciembre en el polígono industrial El Prado de Mérida. La fecha de apertura no está cerrada, pero se espera que se produzca antes del Puente de la Constitución para comenzar con fuerza la campaña de ventas de Navidad.

Las obras, que arrancaron en agosto, del establecimiento continúan a buen ritmo dentro de una parcela situada en el proyecto de ampliación del polígono emeritense. La actuación contempla la creación de una sala de ventas de unos 2.000 metros cuadrados útiles sobre un total de 2.600 de superficie construida.

El alcalde emeritense, Pedro Acedo, ha mostrado esta mañana su satisfacción por la marcha del proyecto y por la apertura de la tienda de Decathlon, que considera positiva tanto para los trabajadores que encontrarán un empleo como para los consumidores.

La empresa ha iniciado esta semana las entrevistas para seleccionar al personal, una práctica que se prolongará durante toda la semana que viene

Si quieres compartir...