• Actualidad Nacional
  • 26 de Sep, 2012

Sprinter supera las expectativas mejorando su beneficio operativo en el primer semestre

La empresa española Sprinter, participada en un 50,1% por el grupo JD Sports, líder en el sector retail deportivo en Reino Unido, ha incrementado en un 120% su beneficio operativo esperado para el primer semestre de 2012. Las ventas del primer semestre se han incrementado un 6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior gracias a las nuevas aperturas y al comportamiento de las ventas a superficie comparable que, pese a la caída de consumo generalizada por la difícil situación económica del país, se han mantenido estables.

La reinversión de los beneficios en el negocio ha permitido realizar una fuerte apuesta por la expansión a través de la apertura de nuevas tiendas que, unido a una mejora de la eficiencia operativa, ligada a proyectos estratégicos como la inversión en la nueva plataforma logística, ha llevado a la compañía a mejorar el beneficio operativo.

Para el segundo semestre del ejercicio, la compañía prevé seguir con su plan de expansión con la apertura de tres nuevos centros, generando 40 puestos adicionales a los 150 puestos creados durante el primer semestre.


www.modaes.es
 

Si quieres compartir...