• Actualidad Nacional
  • 12 de Sep, 2012

Expobike ultima los preparativos de su primera edición

Esta semana llega a Madrid la primera Feria de bicicleta y triatlón en España, en la que se darán cita las principales marcas nacionales e internacionales y empresas relacionadas con el ciclismo. EXPOBIKE pone a disposición de profesionales y visitantes el mejor escaparate y la mayor oferta realizada hasta la fecha en un recinto ferial. EXPOBIKE 2012 arrancará el 14 de septiembre a las 12:30 horas con la inauguración de la feria por Miguel Indurain, el cinco veces vencedor del Tour de Francia y dos del Giro de Italia, recorrerá los diferentes stands de exposición junto a la comitiva de autoridades, representantes de las federaciones de ciclismo y triatlón y medios de comunicación.


EXPOBIKE cuenta con la presencia de cerca de 200 expositores y marcas que expondrán sus productos y novedades en los 5.800 m2 de superficie de exposición. Más de 500 profesionales, nacionales e internacionales, se han acreditado para cubrir el evento.

El viernes 14 de septiembre, de 09:00h. a 20:00h., será el día dedicado exclusivamente a los profesionales siendo el sábado 15 y domingo 16, de 10:00h. a 20:00h., los días abiertos al público en general. La feria contará con un completo programa de actividades para los visitantes y conferencias para profesionales.

Si quieres compartir...