• Actualidad Internacional
  • 06 de Sep, 2012

Nico Rosberg reta a los fútbolistas Puma a una competición de F1

La estrella de Fórmula 1 Nico Rosberg, del equipo Mercedes AMG Petronas, reta a las estrellas del deporte mundial a competir en la Fórmula 1. RACE PUMA OFF cuenta entre sus deportistas, a los futbolistas Kun Agüero, Cesc Fábregas, Bacary Sagna y Michael Carrick entre otras, que demostrarán su talento, velocidad y destreza en el deporte más rápido del mundo. El ganador de la competición, tendrá la oportunidad de recibir una clase de conducción dirigida por Nico Rosberg, antes de exhibir sus habilidadesen un circuito de alto rendimiento real con un coche Mercedes-Benz.

Desafiando la conducción en el legendario circuito de Monza, todos los participantes han sido entrenados en una sesión de entrenamiento en un simulador completamente auténtico MERCEDES AMG Petronas, antes de entrar en el circuito para marcar su mejor tiempo. La mayoría de los deportistas descubren que la conducción de un coche de Fórmula 1 no es tan fácil como parece, ya que luchar por la pole position en la carrera PUMA es sólo para líderes.

A partir de hoy PUMA lanzará dos nuevos videos cada semana, mostrando el rendimiento individual del jugador en la pista de carreras de Monza.

Más información en: www.puma.com / raceoff. http://youtu.be/h-V6RMxEj9s

Antes de su trabajo en el simulador, Cesc Fábregas, dijo: "Este deporte desde fuera, siempre se ve fácil. En el fútbol, ​​mucha gente en las gradas cree que debe ser simple, pero te puedo decir, tan pronto como llegas al terreno de juego que las cosas son mucho más difíciles. Estoy seguro que sucede lo mismo para los pilotos de Fórmula 1, así que me encantaría tener la oportunidad de estar una vez en la piel de Nico Rosberg para conducir un buen coche de alto rendimiento dentro de un circuito. "

Nico Rosberg, comentó: "RACE PUMA OFF es un concepto muy interesante y me gusta mucho la idea de fusionar diferentes categorías deportivas y agregó con picardía: Estoy intrigado por ver cómo todos estos deportistas realizan un deporte de verdad!".

PUMA es una de las compañías de Sportlifestyle más importantes del mundo, que diseña y desarrolla calzado, prendas de vestir y accesorios. Comprometida a realizar contribuciones positivas al mundo apoyando la creatividad, la sostenibilidad segura y la paz, siendo fiel a los valores de justicia, honradez, positivismo y creatividad en sus decisiones y acciones

PUMA empieza en el deporte y acaba en la moda. Sus marcas Sport Performance y Lifestyle incluyen categorías como fútbol, running, automovilismo, golf y vela. El departamento de moda deportiva lleva a cabo colaboraciones con marcas de diseño de renombre como Alexander McQueen, Mihara Yasuhiro o Hussein Chalayan. El grupo PUMA es dueño de las marcas PUMA, Cobra Golf y Tretorn. La compañía, fundada en 1948, distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 11.000 personas en todo el mundo y tiene sedes en Herzogenaurach/Alemania, Boston, Londres y Hong Kong.

 

 

 

Si quieres compartir...