• Actualidad Nacional
  • 01 de Sep, 2012

Twinner abre un nuevo punto de venta en Villarubia de los Ojos (Ciudad Real)

La Central de establecimientos especializados en deporte, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), alcanza ya los 235 puntos de venta en España con la apertura de una nueva tienda en Ciudad Real. Al frente de este nuevo establecimiento Twinner Deportes Vera figuran los hermanos Santiago y Pablo Vera (de 22 y 24 años de edad), que han decidido hacer de su pasión su profesión.

"Sabemos que en los tiempos que corren iniciar cualquier proyecto empresarial es muy arriesgado pero, ¿qué no lo es hoy en día? Al menos, esto lo hacemos con toda nuestra ilusión y vamos a poner en ello todas nuestras fuerzas", comentan los hermanos.

El establecimiento, de casi 100 metros cuadrados, se inicia con una oferta multideporte. "Con el tiempo veremos realmente en qué disciplinas y actividades hemos de especializarnos, en función de la demanda real de la población", comentan los hermanos Vera. Para ello, "contamos con el soporte y el asesoramiento de Twinner y el resto de sus asociados del grupo, que nos han ayudado mucho".

Al respecto de la enseña Twinner a la cual se han adscrito, señalan, "nos decantamos por ella porque realmente, con todos los proveedores que hablamos, nos la recomendaron. Pero lo más curioso es que hablamos también con muchas tiendas, y todas ellas coincidieron en aconsejarnos asociarnos a Twinner. Estamos muy contentos de nuestra decisión".
Con ésta, Twinner suma ya 235 tiendas en toda España, con 174 asociados.

Twinner es una Central de Compras y Servicios (CCS) que agrupa actualmente a 235 establecimientos especializados en deporte, a través de 174 asociados. En 2011, la facturación de la Central fue de 12,5 millones de euros, y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 60 millones de euros.
 

Si quieres compartir...